• ¡En oferta!

Depiladora de luz pulsada con 300.000 flashes HoMedics Duo Lux

300,00 €
150,00 € 50% de descuento

Homedics Duo Lux Bundle, Depiladora de luz pulsada con 300.000 flashes, 5 julios de poder, IPL + AFT Dual Technology, cepillo para el cuerpo incluido. ENVIO GRATIS.

Cantidad

Tecnología IPL: la Luz Pulsada Intensa se utiliza en centros de belleza de todo el mundo para la reducción permanente del vello no deseado. Ipl optimiza la cantidad de energía utilizada dirigiéndola directamente a los folículos capilares Tecnología AFT: tecnología avanzada de fluorescencia y generación de IPL.

Un filtro especial evita que las longitudes de onda más cortas de la luz sobrecalienten la piel. Esto significa tiempos de tratamiento más cortos La lámpara de larga vida 300.000 Flash - Parpadea, rápido hasta 1 flash por segundo! Potencia: 5 julios, sensor táctil de la piel: máxima seguridad de uso, los flashes se activan solo en contacto con la piel Incluye un cepillo corporal para una limpieza profunda y eliminación de la piel muerta

DUO LUX Depiladora de luz pulsada Es una depiladora de luz pulsada que garantiza una reducción significativa del recrecimiento del cabello en poco tiempo.

Las dos tecnologías AFT (Advanced Fluorescence Technology) y IPL (luz pulsada) permiten tratar diferentes áreas de manera diferente, lo que las hace adecuadas para cada parte del cuerpo y garantiza un resultado específico y un tratamiento profesional y duradero.

Es rápido y fácil y viene con un cartucho de 300,000 pulsos que asegura una larga vida útil.

HOMEDICS DUO LUX