• ¡En oferta!

Cepillo eléctrico Oral-B Pro Genius 9000

350,00 €
140,00 € 60% de descuento
Impuestos incluidos

Experimente una limpieza estándar profesional con el cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro Genius 9000 Rose Gold, un cepillo de dientes recargable con tecnología de detección de posición para que nunca se pierda una zona. ENVIO GRATIS.

Cantidad

Alimentado por una batería de iones de litio y equipado con un cabezal de cepillo inspirado en el dentista, ofrece un rendimiento potente y duradero y una acción de limpieza superior;

Oscila suavemente, gira y pulsa para romper y eliminar la placa alrededor y entre los dientes, y pule expertamente para eliminar las manchas de la superficie de los dientes más blancos desde el primer día.

Su tecnología de detección de posición combina sensores de movimiento con software de reconocimiento facial para guiar mientras limpia, asegurando que no se pierda ningún área.

Al eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual ordinario, el elegante cepillo de dientes eléctrico está programado con seis modos de acción específica (Pro Clean, Daily Clean, Sensitive, Tongue Cleaning, Whitening y Gum Care) y cuenta con un sensor de presión que detecta cuándo se cepilla demasiado para ayudar a proteger las encías.

Completo con 1 mango de oro rosa, 4 cabezales de cepillo (1 x CrossAction, 1 x Sensi UltraThin y 2 x 3D White), batería de aceite de litio, estuche de viaje USB, soporte para teléfono inteligente y enchufe).

Oral-B Pro Genius 9000