• ¡En oferta!

Cámara de seguridad para el hogar con cable Logitech Circle

200,00 €
140,00 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

Cámara de seguridad para el hogar con cable Logitech Circle 2, interior / exterior, resistente a la intemperie, funciona con Alexa, Apple HomeKit, ChromeCast, 1080p HD, lente de 180 grados, memoria cifrada las 24 horas, visión nocturna - Blanco. ENVIO GRATIS.

Cantidad

  • La seguridad en el hogar es más fácil: las cámaras de vigilancia con cable Circle 2 son completamente resistentes a la intemperie y se pueden configurar en cualquier lugar dentro o fuera de su hogar, con conectividad Wi-Fi simple, un campo de visión de 180 grados y visión nocturna.

  • Obtenga la imagen completa: esta cámara de seguridad CCTV para interiores / exteriores cuenta con una lente gran angular de 180 grados, con visión nocturna, que le permite capturar la imagen más grande en alta definición en caso de que ocurra lo desafortunado.

  • La seguridad es lo primero: la cámara de seguridad doméstica con cable Circle 2 está conectada a Wifi, que comienza a grabar cuando se detecta movimiento, almacenándola en un archivo privado basado en la nube con hasta 24 horas de almacenamiento encriptado gratis.

  • Notificaciones de seguridad instantáneas: la aplicación móvil Circle 2 le enviará notificaciones con una imagen en miniatura cuando se detecte movimiento, para que obtenga acceso instantáneo a su hogar sin tener que desbloquear su teléfono.

  • Actualice el sistema de protección de su hogar: las características adicionales pagas de Logitech incluyen detección de personas, zonas de movimiento, resúmenes personalizados de días con lapso de tiempo y días adicionales de almacenamiento: cada cámara viene con una prueba gratuita de 10 días para experimentar estas características.

Logitech