• ¡En oferta!

Guardzilla all-in-one cámara de seguridad wi-fi interior

99,00 €
59,40 € 40% de descuento
Impuestos incluidos

Guardzilla all-in-one gz601w cámara de seguridad wi-fi interior con alertas de aplicación.

Cantidad

Guardzilla es un sistema de seguridad para el hogar todo en uno. Simplemente conecte y sincronice a su Wi-Fi, la aplicación de Guardzilla es altamente personalizable, lo que le permite al propietario usar el dispositivo de varias maneras.

La cámara de Guardzilla mostrará una transmisión en vivo de lo que ve, pero una vez armado le enviará notificaciones si su detección de movimiento detecta una perturbación. Otras características incluyen una sirena de 100dB, visión nocturna por infrarrojos, inmunidad para mascotas, autoarmado y desarmado, y audio bidireccional solo por nombrar algunos. Sólo para uso en interiores.

Caracteristicas:

  • Vigilancia discreta, monitoreo de video en vivo desde su teléfono inteligente.

  • IOS y Android compatibles.

  • La detección de movimiento activa la sirena de 100dB

  • Alertas de teléfonos inteligentes a través de mensajes de correo electrónico o notificaciones automáticas al detectar movimiento.

  • Visión nocturna por infrarrojos para monitoreo y seguridad 24x7.

  • Comunícate a través del dispositivo con audio bidireccional.

  • Tranquilidad de espíritu.

Las personas pueden proteger su hogar, seres queridos y mascotas con Guardzilla, un sistema de seguridad personalizable y fácil de usar que transmite videos a los teléfonos inteligentes de los usuarios en tiempo real y captura imágenes. El sensor de movimiento y las capacidades de sirena permiten a Guardzilla identificar y disuadir intrusiones no deseadas.

Fácil de configurar

Tan pronto como conecte su Guardzilla y descargue la aplicación iOS / Android complementaria, estará listo para comenzar a monitorear su hogar. La aplicación Guardzilla cuenta con geo-cercado, que automáticamente arma y desarma el dispositivo cuando te acercas a tu casa. Atrás quedaron los días de tener que recordar desactivar el sistema de seguridad de su hogar cada vez que ingresa a su hogar.

Personaliza tu experiencia:

La aplicación le permite personalizar cómo y cuándo se le notifica, así como ver videos de su hogar en tiempo real. Varios teléfonos pueden acceder al mismo dispositivo Guardzilla, lo que hace que Guardzilla sea ideal para compañeros de cuarto, esposos y esposas y niños que regresan a casa de la escuela.

Guardzilla también le permite registrar a su mascota durante el día y presenta inmunidad para mascotas, lo que evita que su mascota active los sensores de movimiento.

Protección total:

El sensor de movimiento y las capacidades de sirena permiten a Guardzilla identificar y disuadir intrusiones no deseadas. Es paz mental.

Guardzilla