• ¡En oferta!

Auriculares inalámbricos ENACFIRE E18 Bluetooth 5.0 15H

116,00 €
69,60 € 40% de descuento
Impuestos incluidos

SOLO sáquelos del estuche de carga magnética y "E18" aparecerá automáticamente en su teléfono inteligente iPhone / Android. 

Cantidad

  • 【CALIDAD DE SONIDO INCREÍBLE】 E18 asegura que no te pierdas ninguna parte o componente de tu música. El bajo de los increíbles auriculares inalámbricos cumple con los estándares y es recomendable para la seguridad de su oído. La salida de música es audio estéreo HD que hará que no quiera dejar de escuchar. El nivel de salida de nuestros auriculares Bluetooth cumple con los estándares de salud recomendados.

  • 【VERDADERA EXPERIENCIA INALÁMBRICA】 Nunca se preocupará por enredos de cables mientras esté usando auriculares inalámbricos verdaderos, ya que no usan conexiones de cables y el rango de conexión de hasta 33 pies. Mientras su dispositivo esté dentro del rango, los auriculares Bluetooth EnacFire E18 garantizan Calidad de música mejor que los auriculares con cable incorporado.

  • 【CARGAR SOBRE LA MARCHA】 Los auriculares Bluetooth E18 pueden durar más de 4 horas de tiempo de conversación y 2.5-3 horas de reproducción de música con una sola carga. Mientras viaja, la alimentación de la caja de carga portátil puede durar hasta 15 horas (recargue hasta 4-5 veces la carga completa de los auriculares bluetooth). Puede pasar un día sin escasez de energía, por lo tanto, suficiente alegría musical durante todas sus actividades diarias.

  • 【DISEÑO CONFORTABLE Y CÓMODO】 Los auriculares inalámbricos Bluetooth ENACFIRE E18 están diseñados para adaptarse cómodamente a su oído (diseño en el oído). Ligero y cómodo de llevar durante largas horas sin dolor. ♥♥ Ofrece tres tamaños ajustables de silicona (S, M, L)

ENACFIRE