• ¡En oferta!

Robot aspirador automatico super silencioso Neato Robotics D750

998,00 €
648,70 € 35% de descuento
Impuestos incluidos

Edición exclusiva para mascotas - Aspirador robot con estación de carga, Wi-Fi y aplicación - Compatible con Alexa. ENVIO GRATIS.

Cantidad

  • Nuevo paquete premium para mascotas: con nuestro conjunto de robots D750, estás listo para asumir la pelusa y el pelaje del pelo de las mascotas. Este conjunto incluye dos filtros adicionales, un cepillo de repuesto y una práctica herramienta de limpieza.

  • Proteja decoraciones valiosas, cuencos para mascotas o desorden pesado creando líneas "prohibidas" a través de la aplicación que funcionan como límites virtuales para que la aspiradora automática sepa qué objetos o áreas evitar

  • El pelo de mascotas, el polvo y los alérgenos que permanecen en el hogar son los primeros en desaparecer: el diseño exclusivo en forma de D imita los rincones de su hogar para una limpieza precisa que las aspiradoras robóticas de forma redonda simplemente no pueden hacer.

  • Elija su limpieza: la opción Eco brinda una limpieza más larga y silenciosa que ahorra energía, mientras que la opción Turbo proporciona una limpieza súper potente, con la máxima recolección de cabello para una limpieza más profunda.

  • Incluso con 120 minutos de tiempo de funcionamiento por carga, la aspiradora inteligente siempre vuelve a su base para recargarse si es necesario y retoma directamente donde lo dejó hasta que se realiza el trabajo.

Neato Robotics D750